Detalle del Articulo

Explorar

Detalle del Articulo

Aeroméxico Lima Teléfono

Los pasajeros de Aeroméxico está siempre contenta con sus servicios de contactar. Porque todos los saben que Aeroméxico siempre da prioridad a sus pasajeros y resuelve el problema en mínimo tiempo.  Si quieres saber la información sobre Teléfono de Aeroméxico Lima puedes leer este artículo para obtener el conocimiento; puedes marcar este número de teléfono +511-705-6317 o 0 800 745 36, luego puedes pulsar el botón de IVR y consigues la asistencia del equipo de atención al cliente de Aeroméxico.

¿Cuáles son los Pasos para llamar a Aeroméxico desde Lima?

Si tienes problema y quieres contactar con Aeroméxico a través de  Aeroméxico Lima Número de teléfono . Puedes hacerlos a través de marcando este número de teléfono +511-705-6317 o 0 800 745 36, luego puedes seguir las instrucciones de IVR;

  • Pulsa 1 para saber los horarios de tu vuelo
  • Pulsa 2 para saber el costo de cancelar
  • Pulsa 3 para saber el menú de la comida a bordo
  • Pulsa 4 para conseguir la facilidad de silla de ruedas
  • Pulsa 4 para pedir asistencia especial
  • Pulsa 5 para reservar en grupo
  • Pulas 0 para la emergencia
  • Pulsa # para contactar con la agente de Aeroméxico  

¿Cuál es el número 0800 de Aeroméxico para Lima, Perú?

Para contactar con el equipo de  Atención al cliente de Aeroméxico Lima fácilmente. Puedes llamar al este número +511-705-6317 o 0 800 745 36 y luego puedes consultar sobre resolver tu problema. Se puede intentar su mejor para resolver en mejor manera.

¿Cómo puedo contactar con Aeroméxico WhatsApp?

Aquí hay los pasos que puedes seguir para aprovechar la facilidad de WhatsApp;

  • Puedes ingresar en la página web de Aeroméxico
  • Después de abrir, puedes desplázate al fono y haga el clic en el icono de WhatsApp
  • Ahora puedes continuar y vaya a la página siguiente
  • A través de WhatsApp puedes escanear el código de QR de WhatsApp de Aeroméxico.

¿Aeroméxico está disponible en las redes sociales?

Si claro, Aeroméxico está disponible en las plataformas como Instagram, Facebook y Twitter. Los pasajeros pueden conectar con el equipo de servicio al cliente de Aeroméxico a través de redes sociales. Allí los pasajeros pueden conseguir respuestas rápidas de sus problemas, también pueden hacer check-in y pueden hacer modificaciones en su reserva. Pueden comprobar las actualizaciones de Aeroméxico para obtener la información de Aeroméxico.

¿Cuál es el correo electrónico de Aeroméxico?

Si quieres mandar un correo electrónico puedes hacerlo a través de esta dirección; amdatospersonales@aeromexico.com. Es una manera muy servicial para pedir preguntas y obtener la información de las políticas de cancelar o reclamar.  También puedes enviar las sugerencias y los comentarios o pueden compartir tu experiencia.

¿Cuál es la dirección de la oficina de Aeroméxico en Lima?

La Dirección de la oficina de Aeroméxico Lima es Avenida Felipe Brown. y Alivio 699, Of. 501, San Isidro, LIMA, Perú

¿Cuál es la Dirección de Aeroméxico del Aeropuerto de Lima?

El aeropuerto se llama Jorge Chávez Internacional Airport y está situada en Av. Elmer Faucett s/n, Callao 07031, Perú. También puedes llamar a través de este Teléfono del Aeropuerto:  +51 1 5173501

La conclusión

Si quieres saber la información de contactar Aeroméxico puedes seguir este artículo. Si tienes más dudas puedes tomar la referencia a través de sitio web de Aeroméxico.