Detalle del Articulo

Explorar

Detalle del Articulo

Contacto Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete (CUZ)

El Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete tiene su sede en Cusco, Perú. En el aeropuerto puede organizar vuelos a destinos nacionales e internacionales. Cuando tenga que volar desde este mismo aeropuerto, podrá obtener múltiples instalaciones, como asistencia especial, tiendas libres de impuestos, salas VIP y muchas más. Además, cuando tenga un problema relacionado con sus instalaciones, puede comunicarse con su servicio de atención al cliente para obtener una solución. Además, puede obtener varias formas de hablar con alguien en el Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete y obtener información sobre ellos leyendo los títulos inferiores.

Formas de hablar con el servicio de atención al cliente del Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete (CUZ)

Existen una serie de modalidades con las que puedes llamar la atención del servicio de atención al cliente del Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete, y puedes encontrar información sobre ellas leyendo a continuación.

Marcar el número de teléfono del Aeropuerto Alejandro Velasco Astete

Cuando desee conectarse con una persona en vivo en el aeropuerto para obtener una respuesta, comuníquese con ella mediante una llamada. Es una forma de establecer dos vías de comunicación y también ahorra tiempo.

Puede marcar el número de teléfono del Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete +51 84 222611 y luego elegir el idioma adecuado desde el primer mensaje grabado. Después de eso, elija en el menú IVR como: -

  • Para verificar el estrato de vuelo: presione 1
  • Para solicitar asistencia especial- Press3
  • Para denunciar pérdida de equipaje: presione 7
  • Para hablar con el servicio de atención al cliente: presione 0

Conéctate en los modos de chat.

La naturaleza de los problemas es diferente y algunos de ellos podrían explicarse mejor por escrito que en determinados modos de chat. Es una forma personalizada de captar la atención del servicio de atención al cliente y buscar también una devolución espontánea. Además, puede seguir los pasos para llegar allí leyendo los puntos que se mencionan en la parte inferior: -

  • Ingresa a la página oficial del Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete
  • Después de eso, haga clic en el ícono de contacto.
  • Más adelante, seleccione las opciones de chat y mencione su inquietud.

Enviar un correo electrónico

Cuando desee monitorear una solicitud de una preocupación compartida con el aeropuerto, envíeles un correo electrónico. Ofrece un espacio adecuado para compartir una pregunta, pero su recepción puede tardar de 12 a 48 horas. Ahora, el correo electrónico oficial del Aeropuerto es jponce@corpac.gob.pe.

Envíe un formulario de contacto en línea

Puede gestionar sus problemas de forma adecuada compartiendo solo la información requerida y luego enviando un formulario de contacto en línea. Es posible que tengas que completar solo la información solicitada allí y la respuesta podría tardar 72 horas en aparecer. Ahora, la guía paso a paso para usar estas opciones se encuentra en la parte inferior: –

  • Ir a página web del Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete
  • Luego, desde la página de inicio, haga clic en el icono de contacto.
  • Posteriormente, haga clic en el icono del formulario.
  • Ahora, complete la información solicitada y luego haga clic en el ícono de enviar.

Acercamiento en los canales de redes sociales

Una de las formas efectivas de contactar con el servicio de atención al cliente del aeropuerto es a través de los canales de redes sociales. Cuando accedas a la cuenta, podrás enviar un mensaje directamente o hacer una publicación etiquetando un aeropuerto. Además, las redes sociales son Facebook y Twitter.

Enviar una publicación al funcionario del aeropuerto.

Cuando pueda mostrar algo en forma física en el aeropuerto, escriba la dirección de su oficina. De esta manera, podrías adjuntar una copia impresa y la devolución por el aeropuerto podría demorar más de cuatro días hábiles. Por lo tanto, puede proteger los detalles de la dirección desde la parte inferior: -

Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete
AV. Elmer Faucett N° 3400 - Aeropuerto Internacional "Jorge Chávez",
Callao 1 - Perú, Callao - Prov. Const. del Callao
Callao, Perú

Además, puede obtener información adecuada para contactar al Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete. Entonces, puede verificar los requisitos de su preocupación y luego elegir una opción entre ellos.