Contacto Aeropuerto Internacional Rodríguez Ballón (AQP)

Explorar

Contacto Aeropuerto Internacional Rodríguez Ballón (AQP)

Si has hecho tus reservas y tienes un vuelo que coger desde el Aeropuerto Internacional Rodríguez Ballón, pero no has visitado el Aeropuerto y tienes la menor información al respecto. No estar bien informado puede crearle problemas y eventualmente dificultar su viaje. Sin embargo, es por eso que primero debe tener algunos detalles sobre el aeropuerto y otros métodos de contacto que puede utilizar para conectarse con el servicio de atención al cliente en el aeropuerto. Los detalles del aeropuerto se proporcionan a continuación:

Dirección del aeropuerto: Av. Aeropuerto S/N, Cerro Colorado 04017, Perú

Código de aeropuerto: AQP

Horario de venta de billetes: desde las 6:00 horas hasta el último vuelo programado del día.

¿Cómo llamar al Aeropuerto Internacional Rodríguez Ballón?

Cuando llega al aeropuerto AQP y enfrenta algunos problemas que deben resolverse rápidamente, debe comunicarse con el servicio de atención al cliente del Aeropuerto Internacional Alfredo Rodríguez Ballón para resolver sus problemas al instante. El siguiente procedimiento lo ayudará a conectarse con los representantes y podrá preguntarles cualquier cosa, incluidas las inquietudes que se mencionan a continuación:

  1. Primero, marca al +51-54-344-834, número de teléfono del Aeropuerto Internacional Rodríguez Ballón, y sigue las instrucciones del IVR.
  2. Inicialmente deberás presionar 1 para elegir tu idioma preferido en el call center.
  3. Debe presionar 2 para consultar sobre los vuelos programados.
  4. Para todas las consultas relacionadas con los servicios de la terminal y del Aeropuerto, deberá pulsar el 3.
  5. Puede presionar 4 para quejarse sobre los problemas de objetos perdidos y encontrados.
  6. Si desea hablar con los ejecutivos del aeropuerto, asegúrese de presionar 5.

Otros números de teléfono para contactar al Aeropuerto Internacional Alfredo Rodríguez Ballón:

El aeropuerto ha proporcionado diferentes números de contacto para diversos problemas, por lo que no tendrá que pasar por ningún inconveniente al comunicarse con el aeropuerto. Marca el número de teléfono relacionado con tus inquietudes y resuelve tus incidencias:

Consultas Generales - +51-1-713-2520

Alquiler de Autos - +51 959-668-695

Estacionamiento - +51 993-829-002

Taxis - +51 958-962-100

Contacto en las redes sociales: Se le ha brindado otra opción para comunicarse fácilmente con el servicio de atención al cliente del Aeropuerto Internacional Rodríguez Ballón, ya que podría ser la mejor y más conveniente forma de conectarse con los ejecutivos del aeropuerto. Las plataformas de redes sociales le facilitarán la obtención de soluciones para sus consultas. Puede publicar su pregunta en Twitter, Facebook, Instagram o LinkedIn, y la aerolínea le brindará las soluciones más valiosas o lo guiará en el viaje.

¿La atención al cliente del Aeropuerto Rodríguez Ballón es útil 24 horas al día, 7 días a la semana?

Siempre que intentes contactar a los ejecutivos del Aeropuerto, debes saber que están disponibles las 24 horas del día y los siete días de la semana para ayudarte y asegurarte un viaje cómodo. Puedes comunicarte con ellos en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que podrías tener tiempo de espera, así que intenta llamarlos temprano en la mañana, ya que durante estas horas quedan libres y podrán atenderte con más atención.

¿Qué servicio brinda el Aeropuerto Internacional Rodríguez Ballón?

La lista de servicios que brinda el Aeropuerto de Ballón es larga. Podrás aprovechar estos servicios cuando llegues al aeropuerto, haciendo tu viaje más cómodo y placentero. Debe utilizar los servicios que se mencionan a continuación para aprovecharlos en el aeropuerto:

Restaurante y salones: El aeropuerto cuenta con las mejores instalaciones con su restaurante y salón, comida, ambiente y servicios de descanso.

Áreas de estacionamiento: El aeropuerto cuenta con amplias áreas de estacionamiento a las que puedes acceder nada más llegar.

Asistencia especial: si viaja con alguien con discapacidad física o visual, puede obtener asistencia especial que le ayudará a abordar el vuelo.

Asistencia lingüística: si el idioma que conoce difiere del idioma que todos hablan en el aeropuerto, puede obtener asistencia lingüística.

Cambio de moneda: cambie la moneda en el aeropuerto dirigiéndose a su servicio de asistencia.

Consultas sobre equipaje: desde objetos perdidos y encontrados hasta otras consultas, se puede preguntar cualquier cosa relacionada con el equipaje.