Detalle del Articulo

Explorar

Detalle del Articulo

¿Cómo cambio la fecha de un vuelo en Avianca?

Un viajero quiere cambiar la fecha de un vuelo de Avianca. Pueden elegir la opción gestionar reserva, hablar con atención al cliente y visitar el aeropuerto. Los viajeros pueden cambiar la fecha de un vuelo en Avianca utilizando las opciones mencionadas y obtendrán rápidamente los detalles con el representante en sus credenciales. A continuación te presentamos las formas de cambiar la fecha de un vuelo en Avianca.

Cambiar el vuelo de Avianca a través de atención al cliente:

El pasajero desea cambiar la fecha de su vuelo de Avianca. La fecha original no resulta cómoda para los pasajeros. En ese caso, pueden hablar con atención al cliente y obtener los detalles con el representante. Para conectarse con el servicio de atención al cliente de Avianca, deben seguir cuidadosamente los detalles proporcionados.

  1. Utilice este número de teléfono de Avianca 1 (800) 284-2622.
  2. Escuche atentamente las instrucciones de guardia.
  3. Conéctese con el representante.
  4. Solicite al representante que cambie el vuelo.
  5. El representante cambiará su vuelo y le proporcionará la confirmación de sus credenciales registradas lo más rápido posible.

Cambiar el vuelo de Avianca online:

Quieres cambiar de vuelo y buscar la opción más sencilla y cómoda. Puedes cambiar de vuelo de Avianca utilizando el método online. Estos son los pasos para cambiar el vuelo a través del método en línea-

  • Abra la página web de Avianca Airlines.
  • Ubique su cursor y haga clic en la opción gestionar reserva.
  • Ingrese los detalles requeridos para iniciar sesión.
  • Recupera tu historial de reservas.
  • Haga clic en la opción de cambio.
  • Elige la reserva que quieres cambiar.
  • Proporcione los detalles requeridos y haga clic en la opción continuar.
  • Verifica tus datos y haz clic en la siguiente opción.
  • Si hay una diferencia de tarifa, deberá pagar los cargos.
  • Para los cargos, puede utilizar estas opciones: tarjeta de crédito o débito de netbanking en línea.
  • Obtenga rápidamente los detalles con el representante de la aerolínea sobre sus funcionarios registrados.

Cambiar la fecha del vuelo en el aeropuerto:

Quieres cambiar la fecha del vuelo. Puedes visitar el aeropuerto. En el aeropuerto deberás visitar el centro de ayuda y solicitar al representante que cambie el vuelo. El representante le proporcionará la disponibilidad de vuelos en la fecha de su vuelo con su salida programada. Puede elegir el vuelo según su disponibilidad y obtener rápidamente los detalles del representante de la aerolínea en sus datos oficiales registrados.

¿Cuánto cuesta cambiar la fecha de un vuelo de Avianca?

Supongamos que tiene que cambiar la fecha de su vuelo por motivos personales. Debe pagar los cargos de reprogramación y obtener los detalles del representante. El cargo por cambio de fecha de vuelo de Avianca va desde $150 a $700. Para obtener otros detalles sobre las tarifas de cambio de vuelo, puede consultar los detalles en la página web de la aerolínea o hablar con el representante.

¿De cuánto es la multa por cambiar la fecha de un vuelo internacional de Avianca?

Si cambia su vuelo internacional, deberá pagar $200. Es el coste aproximado de la multa por cambio de fecha en la aerolínea. Siempre que cambie el vuelo y necesite esta información, puede hablar con el agente en vivo de la aerolínea o consultar los detalles más recientes en la página web de la aerolínea.

¿Cuántas horas antes puedo cambiar de vuelo de Avianca?

Supongamos que desea cambiar la fecha del vuelo y está buscando detalles sobre: horas de cambio de fecha del vuelo de Avianca; Según la aerolínea, puedes cambiar tu vuelo dentro de las 24 horas siguientes a la salida del vuelo, lo cual es gratuito.

Política de cambio de vuelo de Avianca:

Cuando quieras cambiar el vuelo, puedes cambiarlo usando las opciones en línea y fuera de línea. Antes de cambiar el vuelo, lea los términos y condiciones aplicables de la aerolínea. Estas son algunas de las políticas de cambio de vuelo.

  • Los pasajeros pueden cambiar su vuelo dentro de las 24 horas siguientes a la salida del vuelo y obtendrán otro vuelo sin pagar cargos adicionales.
  • La aerolínea permite a los viajeros cambiar su vuelo el día del viaje pero deben pagar la diferencia de tarifa.
  • Si la aerolínea crea algún cambio en tu vuelo, puedes aceptarlo, o si deseas algún otro cambio, puedes pedírselo al representante, y ellos lo harán sin costo alguno.
  • Supongamos que se ha unido al programa de la aerolínea. Puedes cambiar tu vuelo sin pagar penalidades.
  • Supongamos que perdió su vuelo debido a la aerolínea. La aerolínea volverá a reservar otro vuelo para usted; No es necesario pagar los cargos adicionales.

¿Puedo cancelar mi vuelo de Avianca dentro de las 24 horas?

Sí, puedes cancelar tu vuelo de Avianca dentro de las 24 horas siguientes y no necesitas pagar ningún cargo. Según la regla de las 24 horas, puedes realizar modificaciones y cancelaciones sin coste alguno. Puede consultar los detalles precisos en el sitio web oficial de la aerolínea para obtener otros detalles sobre la cancelación.