Detalle del Articulo

Explorar

Detalle del Articulo

¿Cómo hacer el check-in con Avianca?

Si tiene el vuelo reservado con Avianca Airlines y su fecha de viaje está cerca, entonces usted debe saber sobre el check-in con la aerolínea. Usted podrá conseguir la tarjeta de embarque que tiene que mostrar en el aeropuerto durante su viaje que recibirá después de hacer el check-in. Si usted no tiene ninguna idea de como hacer Avianca check-in, entonces aquí encontrará la información necesaria para hacer el check-in con la aerolínea. 

Avianca Check-in en línea

  • Usted tiene que navegar el sitio web de Avianca Airlines y grifo en la sección de “check-in” que se encuentra en la parte superior de la página. 
  • Ahora usted tiene que entrar la referencia de la reservación, el número de confirmación de reservación y el apellido del pasajero y grifo en enviar. 
  • Usted tiene que seleccionar su vuelo y continúe con el proceso de check-in. 
  • Grifo en “mapa de asiento” si no elige el asiento durante hacer la reservación y complete el proceso de check-in por seguir las instrucciones mostradas en la pantalla. 

Una vez el proceso sea completado usted recibirá el correo de confirmación de check-in con la tarjeta de embarque de Avianca.

Hacer el check-in por la aplicación

La otra forma de hacer el check-in con la aerolínea es a través de la aplicación de la aerolínea Avianca. Usted solo tiene que descargar la aplicación de la aerolínea en su dispositivo y lo abre. Luego, grifo en la sección de checkin y entra la referencia de su reservación y hace el check-in con la aerolínea. Después de completar el proceso usted recibirá el correo de confirmación de reservación de Avianca Airlines inmediatamente con su tarjeta de embarque que puede descargar en su dispositivo o puede imprimirlo para mostrar en el aeropuerto de la aerolínea. 

Políticas de check-in de Avianca:

  • Para hacer el check-in en Avianca usted tiene que seguir la política para hacer el proceso sin ningún problema. Puede ver las políticas de check-in a continuación: 
  • No puede hacer el check-in en línea si tiene la reservación de grupo. 
  • Después de hacer el check-in no puede cambiar su vuelo programado. 
  • Si usted está volando con un niño entonces no puede hacer el check-in en línea y tiene que informar al ejecutivo de la aerolínea en el aeropuerto. 
  • Si no tiene el vuelo confirmado no puede hacer el check-in. 
  • Para hacer el check-in en el aeropuerto, debe visitar 1 hora antes del vuelo programado. 

¿Cuándo puedo hacer el check-in con Avianca Airlines? 

Según la política de hacer el check-in con Avianca Airlines, la aerolínea le permite hacerlo en línea de 24 horas a 2 horas antes de vuelo programado de la aerolínea y para hacer en el aeropuerto puede hacerlo de 3 horas a 1 hora antes de vuelo programado.  

¿Cuánto cuesta hacer el check-in con Avianca Airlines?

Para hacer el check-in con Avianca, la aerolínea cuesta de 25 USD a 50 USD para hacerlo en línea por el sitio web de la aerolínea y de 25 USD a 100 USD en el aeropuerto.