Detalle del Articulo

Explorar

Detalle del Articulo

¿Cómo puedo hacer el check-in en Sky Perú?

Sky Airline es una aerolínea de Perú y es la segunda aerolínea más grande del mercado peruano. Es una filial de Sky Airline con sede en Chile. Sky Airlines opera servicios regulares nacionales e internacionales. La aerolínea vuela a 144 destinos en Perú y tiene vuelos a 5 países desde el hub de Lima. Quieres hacer check-in en Sky Perú pero no sabes el proceso? Hay varios métodos y políticas para hacer el check-in en Sky Airlines y uno de los métodos es a través del sitio web que puedes leer en este artículo.

Política de check-in de Sky Perú:

Sky Perú tiene algunas normas y políticas que debes tener en cuenta mientras haces check-in. Sigue con los puntos.

  • Según las normas de Sky Airlines, una vez que obtengas tu tarjeta de embarque ya no podrás realizar cambios.
  • La política de Sky Perú, si haces check-in desde móvil o sitio web de la aerolínea puedes hacerlo antes de 24 horas de tu partida.
  • La política de Sky Perú dice que puedes elegir y cambiar los asientos según tu necesidad durante el tiempo que haces check-in.
  • Según la política una ventaja es que si realizas check-in desde el móvil no necesitas ninguna tarjeta de embarque.

Pasos para realizar el check-in online en Sky Perú:

  • Abre el sitio web oficial de Sky Airlines.
  • Toca la opción de “check-in” que menciona en la parte superior.
  • Después de eso debes entrar tu código de confirmación y tu apellido.
  • Ahora clic a opción de gestionar mi viaje y elige la opción de check-in.
  • Puedes elegir otros servicios como comida, seleccionar asientos etc.
  • En fin, toca la opción de continuar y los agentes te mandaran tu tarjeta de embarque desde el correo electrónico.

Hacer el check-in a través de móvil - El otro método de hacer check-in es puedes hacer a través de aplicación en tu móvil así que es una manera muy fácil. A través de esta manera tu puedes ahorrar la tarjeta de embarque, ahora no necesitas imprimir la tarjeta de embarque. Muchos viajeros utilizan esta manera para hacer el check-in en Sky Airlines Perú y ahorran sus tiempos, disfrutan sus viajes sin problemas y dificultades. 

Hacer el check-in a través del aeropuerto - Si no tienes la aplicación móvil o no tienes la conexión de internet, y ahora estás buscando cualquier otra manera, en esta condición puedes tratar hacer el check-in a través del aeropuerto. 

¿Cuándo puedo hacer check-in en Sky Peru?

Para vuelos domésticos de Sky Perú deberás realizar el check-in 2-3 horas antes de la salida, y para vuelos internacionales deberás llegar al aeropuerto 4 horas antes de la salida. Para realizar el check-in, los documentos son necesarios en el momento del check-in.

El costo de hacer check-in  Sky Perú

Si quieres saber cual es el costo de Check-in Sky Perú, no es un problema pero esta pregunta es muy importante a saber. De hecho esta aerolínea no cobra ninguna tarifa por hacer check- in en Sky Perú, pero si quieres añadir cualquier otros servicios como comida, bebida, reservar los asientos etc.