Detalle del Articulo

Explorar

Detalle del Articulo

Contactar al Aeropuerto Internacional Inca Manco Cápac (JUL)

El Aeropuerto Internacional Inca Manco Cápac es un aeropuerto que sirve a la ciudad de Juliaca en la Región Puno de Perú. Se encuentra a 32 kilómetros (20 millas) al oeste del lago Titicaca. El aeropuerto lleva el nombre del Inca Manco Cápac, el fundador de la civilización Inca. El aeropuerto tiene una de las pistas más largas de América Latina y la más larga del Perú. Es necesario debido a la gran altitud del aeropuerto sobre el nivel del mar. Además, el Aeropuerto Internacional Inca Manco Cápac está clasificado como aeropuerto internacional, pero no cuenta con vuelos internacionales programados sin escalas. Sin embargo, varias aerolíneas nacionales operan vuelos desde y hacia el aeropuerto, incluidas LATAM Airlines Perú, Avianca Perú y Star Perú.

Además, si busca comunicarse con el Aeropuerto Internacional Inca Manco Cápac, hay muchas maneras de que el agente de soporte del aeropuerto se entere; debe seguir los siguientes métodos.

Llame al agente de JUL - Marque el número de teléfono del Aeropuerto Internacional Inca Manco Capac, +51-1-7132522, que obtendrá en la página de contacto del aeropuerto. Llame a la persona de este número y la llamada se convertirá en el proceso IVR; debes escucharlo.

  • Presione 1 para seleccionar el idioma apropiado
  • Presione 2 para solicitar asistencia especial
  • Para hablar con la persona del aeropuerto, presione 4
  • Presione 5 para obtener información sobre las instalaciones de estacionamiento.
  • Presione 7 para comunicarse con artículos perdidos y encontrados.

Después de escuchar, presione la cuarta opción para hablar con el agente del aeropuerto de servicio al cliente en vivo.

Visite a la persona del aeropuerto- Puede comunicarse con el Aeropuerto Inca Minca Capac visitando esta dirección: GRHV+Q8X, Juliaca, Perú. Por lo tanto, puede hablar directamente con la persona en vivo y, al hablar con ella, solucionar todos los problemas rápidamente.

¿Cuál es el horario de apertura del JUL?

El Aeropuerto Internacional Inca Manco Cápac está abierto de 6:00 am a 10:00 pm de lunes a viernes, y también cierra los fines de semana y días festivos.

¿Cómo me comunico con el departamento de objetos perdidos del aeropuerto Inca Manca Capac?

Hay algunas formas de comunicarse con el Aeropuerto Internacional Inca Manco Cápac en el departamento de objetos perdidos que conocerá en este artículo.

Llamada: puede llamar al Aeropuerto Internacional Inca Manco Capac al 01-7132522 para obtener información o informar sobre su artículo perdido y encontrado.

Visita a la persona: Puedes visitarla en el Mostrador de Información del aeropuerto. La dirección es Mostrador de Información Aeropuerto de Juliaca Juliaca, Perú.

Presentar un formulario en línea: También puede enviarlo en su sitio web: http://www.corpac.gob.pe/Main.asp?T=4158.

Cuando se comunique con el departamento de objetos perdidos, asegúrese de brindarles la mayor cantidad de información posible sobre el artículo que perdió, como la descripción, la fecha y hora en que lo perdió y dónde lo perdió. Necesitarán esta información para ayudarle a encontrar su artículo perdido.

¿Qué servicios puede tomar un pasajero desde el Aeropuerto Internacional Inca Manco Cápac?

El Aeropuerto Internacional Inca Manco Cápac (JUL) ofrece a los pasajeros los siguientes servicios, que se detallan a continuación.

Transporte terrestre: Varias empresas de autobuses ofrecen servicios de transporte entre el aeropuerto y la ciudad de Juliaca. La tarifa es de diez soles aproximadamente. También hay taxis disponibles, pero las tarifas son más altas.

Cambio de moneda: Una casa de cambio de moneda está ubicada en la terminal del aeropuerto. Los tipos de cambio son generalmente favorables.

Cajeros automáticos: Hay varios cajeros automáticos ubicados en la terminal del aeropuerto. Estos cajeros automáticos aceptan la mayoría de las principales tarjetas de crédito y débito.

Compras libres de impuestos: Hay una tienda libre de impuestos ubicada en la terminal del aeropuerto. La tienda vende diversos productos, incluidos alcohol, tabaco y souvenirs.

Alimentos y bebidas: varios restaurantes y cafeterías se encuentran en la terminal del aeropuerto. Estos restaurantes ofrecen diversas opciones de comida, incluyendo cocina local e internacional.

Wi-Fi: Además, llegarás allí; Wi-Fi gratuito está disponible en toda la terminal del aeropuerto.

Otros servicios: También hay otros servicios disponibles en el aeropuerto, como consigna de equipaje, alquiler de coches y asistencia médica.