Detalle del Articulo

Explorar

Detalle del Articulo

¿Cómo contactar al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez(LIM)?

Los pasajeros que necesiten hacer una reserva, o algunos que ya hayan hecho una reserva, necesiten asistencia especial en el aeropuerto o llamando al +51 1 5173501, pueden comunicarse con los funcionarios y obtener la ayuda necesaria. Si no está seguro de cómo comunicarse con el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, puede utilizar este artículo para obtener toda la información de contacto del aeropuerto.

Datos de contacto del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez-:

Teléfono Oficial del Aeropuerto: +51 1 5173501

Información de vuelo: +511 511 6055

Oficina de Reclamos: +511 517 2400

Dirección del aeropuerto:

Vía Expresa Elmer Faucett s/n

Lima, Callao 07031

PERÚ

Puede utilizar el número de contacto anterior para llamar al departamento específico y obtener ayuda. O, si ya se encuentra en el aeropuerto, puede comunicarse con el equipo de servicio en el mostrador y obtener la información o ayuda que necesita de los funcionarios.

¿Cómo comunicarse con un agente en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (LIM)?

Quizás tengas dudas o necesites ayuda en el aeropuerto; El motivo puede ser cualquiera, y si necesita ayuda, no dude en utilizar el número de teléfono del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y comunicarse con el agente para informarle sus problemas. Puede utilizar el proceso paso a paso para conectarse con el agente en vivo.

  • Puede utilizar el número de contacto oficial +511 517 3501 del Aeropuerto Jorge Chávez para comunicarse con los funcionarios.
  • Marque el número indicado y cuando llame al número, escuchará las instrucciones de voz automáticas.
  • Debe escuchar las instrucciones y presionar las teclas para conectarse con el agente.
  • Por lo tanto, escuche atentamente las instrucciones. Para comprenderlo mejor, puede seleccionar su idioma regional.
  • No tienes que preocuparte si has pulsado el número equivocado, puedes rehacer los pasos volviendo al menú principal.
  • Una vez que se conecte con el agente, brinde la información necesaria y obtenga las soluciones del agente en vivo.

En el Aeropuerto Jorge Chávez:

Si ya se encuentra en el aeropuerto, puede comunicarse con el servicio en el mostrador de Servicio. Asegúrese de tener los documentos y otros requisitos antes de comunicarse con la autoridad.

El sitio web en línea:

También puede ir a la página web oficial del Aeropuerto Jorge Chávez (LIM) para obtener otra información sobre el aeropuerto y las aerolíneas que salen y llegan al aeropuerto. Puede ver el estado de su vuelo reservado, o si necesita comunicarse con el agente de servicio, puede obtener el número de contacto o, en caso de que tenga algún problema simple, puede visitar la página de ayuda y obtener la información necesaria.

¿Qué hacer si su equipaje se retrasa o se pierde en el aeropuerto de LIM?

En el Aeropuerto Jorge Chávez, después de la salida, si su equipaje se retrasa de lo habitual o si nota que falta su equipaje o que faltan algunos de sus artículos, puede comunicarse de inmediato con el departamento del equipo de servicio de Airlins y resolver el problema. comuníquese inmediatamente con el agente del departamento de objetos perdidos y registre una queja. Luego, el agente encontrará el equipaje y, en caso de que haya algún problema, podrá registrar una queja en el sitio web oficial de la aerolínea y del aeropuerto.

¿Cuáles son los servicios que se brindan en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez?

El equipo de servicio del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez recibe varias llamadas en un día y el equipo dedicado se asegura de resolver las consultas y garantiza la seguridad y comodidad de los pasajeros. Estas son algunas de las preguntas comunes relacionadas con los problemas de vuelo.

Información de vuelo: Los pasajeros que hayan realizado una reserva y necesiten confirmarla pueden comunicarse con el equipo de servicio para obtener la información del vuelo.

Estado del vuelo: en caso de que haya un retraso en la salida programada de su vuelo, puede utilizar el proceso en línea para verificarlo o puede comunicarse con el departamento del equipo de servicio.

Retrasos/cancelaciones de vuelos: si hay un ligero retraso o cancelación, puede comunicarse con el equipo de servicio y obtener la información necesaria sobre su vuelo programado.