Detalle del Articulo

Explorar

Detalle del Articulo

Contactar con American Airlines por número de teléfono español

American Airlines es una de las principales aerolíneas que ayuda a los pasajeros con todo tipo de problemas de viaje en todos los idiomas posibles. Si usted está teniendo problemas para editar su itinerario, la adición de servicios o saber sobre el servicio o políticas, entonces no hay necesidad de preocuparse usted puede hacer contacto con American Airlines Español por muchos métodos. Hoy aquí encontrarás las formas más rápidas de obtener ayuda del servicio de atención al cliente, así que sigue el artículo hasta el final correctamente.

Pasos para contactar con American Airlines por teléfono 

Si necesita discutir sus problemas al mismo tiempo para obtener información o una buena respuesta. Para llamar a American Airlines tienes que llamar al 800-633-3711, para hablar con un experto sigue los pasos que te indicamos a continuación.

  • Marque el teléfono en español de American Airlines +1-800-433-7300 
  • Tienes que elegir tu idioma de acuerdo a tu comodidad. 
  • Ahora sigue el menú de voz para resolver tus problemas o selecciona hablar con un experto. 
  • Al final tienes un experto que te ayudará con tus dudas. 

Puede comunicarse con el número de teléfono de American Airlines +1-800-433-7300 en cualquier momento para obtener información sobre sus problemas.

Procesos alternativos para conectarse al servicio de atención al cliente de American Airlines

American Airlines ayuda a los pasajeros con todos los métodos posibles, como chat en vivo, correo electrónico, texto, etc. Si desea utilizar medios alternativos para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, a continuación se indican las pautas adecuadas para ponerse en contacto.

Los pasos para hacer chat en vivo con American Airlines

Usted puede hacer una conversación en vivo con American Airlines para obtener ayuda en su problema. Si desea iniciar una conversación en directo con un agente disponible, siga las instrucciones que se indican a continuación. 

  • Visite el sitio web oficial de American Airlines.
  • Tiene que hacer clic en contacto con American y obtener un icono de chat en la parte inferior derecha de la esquina.
  • Pronto se pondrá en contacto con un agente virtual para obtener ayuda en su problema.
  • Si lo deseas, puedes pedir hablar con un experto en español de American Airlines. 
  • El chatbot de American Airlines está disponible las 24 horas del día para ayudar a los pasajeros con todos los problemas generales, pero si quieres hablar con una persona, debes contactar con ella en horario laboral.

El proceso para enviar un correo electrónico a American Airline

Usted puede enviar un correo electrónico para hacer un informe o solicitud de su problema para obtener una solución adecuada en su problema. Para enviar un correo electrónico debe seguir las siguientes instrucciones.

  • Vaya al sitio web de American Airlines.
  • Ahora clic en contactar con American Airlines.
  • Necesita pinchar en correo electrónico. 
  • Siga los pasos que aparecen en pantalla e introduzca todos los datos.
  • Al final tu solicitud estará en proceso.

Recibirá una resolución adecuada de American Airlines en un plazo de 5 a 7 horas laborables. Sin embargo, algunos problemas importantes pueden tardar hasta 30 días laborables en resolverse.

¿El servicio al cliente de American está disponible las 24 horas?

Si, la atención al cliente de American Airlines está disponible todos los tiempos del día. Pero a veces puede encontrar un poco largo esperar para llamar a American Airlines debido a muchas llamadas o no hay disponible experto de español así que tenga paciencia y espere hasta conectarse con American Airlines.