Detalle del Articulo

Explorar

Detalle del Articulo

Contacto Aeropuerto Internacional Coronel FAP Francisco Secada Vignetta (IQT)

Los viajeros residentes en Perú pueden realizar reservas de vuelos con la aerolínea de su elección y abordar el vuelo desde el Aeropuerto Internacional Coronel FAP Francisco Secada Vignetta. El personal oficial del aeropuerto está altamente dedicado y capacitado para brindar ayuda y servicios a los clientes. Los servicios que ofrece el aeropuerto incluyen acceso a salas VIP, estacionamiento, mostradores de comida y muchos más. Las personas que tengan alguna consulta pueden comunicarse fácilmente con el Aeropuerto Internacional Coronel FAP Francisco Secada Vignetta y hablar directamente con la persona en vivo. Puede leer el blog completo y obtener los detalles necesarios.

Proceso para contactar al agente del Aeropuerto Coronel FAP Francisco Secada Vignetta:

La forma más sencilla de ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente del aeropuerto IQT es a través del número de teléfono oficial +51 65 260532. Se puede realizar una llamada en cualquier momento del día, ya que el equipo de atención al cliente está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana para brindar ayuda y soporte. Para conectarse con una llamada telefónica, puede seguir los pasos que se mencionan a continuación:

  • El viajero debe llamar al +51 65 260532 (Llamada gratuita) Número del Aeropuerto Coronel FAP Francisco Secada Vignetta.
  • Posteriormente, después de eso, deberá escuchar y seguir los comandos de llamada pregrabada.
  • Presione 0 para seleccionar el idioma de la conversación.
  • Para reservar un nuevo vuelo, presione 1.
  • Presione 2 para realizar cambios o modificaciones a la reserva existente.
  • Para reclamar un reembolso o realizar un seguimiento del reembolso, presione 3.
  • Presione 4 si hay algún problema relacionado con el equipaje.
  • Para obtener asistencia médica, presione 5.
  • Si tiene alguna otra consulta, presione * y comuníquese directamente con el agente del aeropuerto.

¿Cómo me pongo en contacto con el agente a través de la dirección oficial del Aeropuerto FAP Francisco Secada Vignetta?

Las personas que no pudieron obtener una respuesta mediante una llamada telefónica pueden elegir otras opciones para contactar. La otra forma más común de comunicarse con el agente FAP del Aeropuerto Internacional Francisco Secada Vignetta es enviando las consultas a través de la modalidad postal a la dirección oficial del aeropuerto. Las personas también pueden visitar el aeropuerto y obtener instantáneamente soluciones a sus consultas.

Los detalles de la dirección postal del aeropuerto se mencionan a continuación:

  • La dirección oficial del Aeropuerto IQT: Distrito de Iquitos, a 6.0 km de la ciudad, Región Loreto, Provincia de Maynas, Perú
  • Código del aeropuerto: IQT
  • Enlace oficial del aeropuerto: https://www.gob.pe/corpac

También se puede visitar el sitio web del aeropuerto a través del enlace proporcionado anteriormente.

¿Existe alguna opción para conectarse con la aplicación de redes sociales?

Si los detalles mencionados anteriormente no pueden ayudarlo, también puede seleccionar la forma más avanzada de ponerse en contacto, es decir, una aplicación de redes sociales. Debes navegar a la página oficial del aeropuerto, y para hablar con el agente directamente, haz clic en la opción "Envíanos un mensaje" y suelta todos los problemas. La respuesta se proporcionará dentro de las 24 horas.

Las aplicaciones mediante las cuales se puede contactar son Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, etc.

¿El aeropuerto IQT ofrece una función de chat en vivo para obtener asistencia?

El viajero que no pueda conectarse con el agente utilizando el número de teléfono del Aeropuerto Internacional Coronel FAP Francisco Secada Vignetta (IQT) puede intentar comunicarse a través de otros métodos. Si se conecta a través de la opción de chat en vivo, puede haber una conversación textual con el agente real. Para conectarse mediante la función de chat en vivo, siga los pasos que se detallan a continuación:

  • El paso inicial es desplazarse a la página oficial del Aeropuerto Internacional Coronel FAP Francisco Secada Vignetta.
  • Después de eso, debe desplazarse hasta la parte inferior de la página y hacer clic en la pestaña "Conéctese con nosotros".
  • Luego, toque la pestaña "Chateemos ahora".
  • Tendrás a tu disposición varias opciones, entre las cuales deberás seleccionar la consulta que se relacione con tu situación.
  • Mencione los problemas en el chatbox.
  • El agente le dará la respuesta en poco tiempo.