Detalle del Articulo

Explorar

Detalle del Articulo

¿Cómo me comunico con Viva Air Perú?

Los viajeros pueden enfrentar problemas en sus viajes por lo que necesitan hacer algún cambio en la reserva. Si usted es uno de ellos y necesita ayuda, puede ponerse en contacto con Viva Air Perú atención al cliente al mismo tiempo y obtener solución a sus preguntas. Hay muchas maneras de ponerse en contacto, pero hoy en día este artículo le proporciona el número de teléfono Viva Air Perú con los pasos de hablar con un experto disponible por lo que tiene que seguir este artículo hasta el final con la mente atenta.

Pasos para llamar a Viva Air Perú desde celular

Puede recibir una buena respuesta sobre sus preguntas vía llamada. Si quiere comunicarse con un agente entonces contacta a un asesor de Viva Air al +511-705-6317 o 080078200, para comunicarse con una persona tiene que seguir los pasos de adelante como menciona. 

  1. Primero debe marcar el número de teléfono de Viva Air Perú: +511-705-6317 o 080078200
  2. Luego, puede elegir su idioma tal como español de IVR.
  3. Ahora, escuche el menú de voz según su problema tal como, 
    • Pinche 1, para hacer una nueva reserva. 
    • Pinche 2, hacer cambios en su itinerario.
    • Pinche 3, para la cancelación y los reembolsos. 
    • pinche 4, los servicios especiales. 
    • pinche 5 para más servicios.
    • Pinche 9, para hablar con un experto disponible. 
  4. Por sigue opción correcta puede resolver su problema en el mismo momento o su llamada conectaría con una experta de Viva Air Peru. 

Por usar los pasos de instrucciones de arriba puede conectar con un experto disponible. Una vez comunícate con Viva Air Perú luego puede discutir cualquiera problema y  obtener información sobre esto. 

¿Viva Air brinda atención las 24 horas desde Perú?

Sí, puede ponerse en contacto con un experto de Viva Air Perú en cualquier momento para resolver sus problemas. Los expertos de la aerolínea son muy amables y están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana, pero hay un tiempo de espera debido a muchas llamadas al mismo tiempo o a que no hay ningún experto disponible, así que ten paciencia hasta que conectes con un representante de Viva Air Perú.

¿Es posible contactar con Viva Air vía Whatsapp desde Perú?

Los pasajeros pueden ponerse en contacto con un experto de Viva Air por WhatsApp y comentar cualquier problema. Si quieres ponerte en contacto con una persona en el chat, tienes que seguir los pasos que se mencionan a continuación en secuencia, 

  1. Primero tienes que ir a la página web de Viva Air y seleccionar tu país, Perú. 
  2. Ahora desplázate hacia abajo y tienes el icono de WhatsApp, haz clic. 
  3. Ve a las instrucciones en pantalla, y primero selecciona tu idioma.
  4. Luego conecta con el chatbot de Viva Air.
  5. Si quieres puedes solicitar un experto disponible.

Estos son los pasos que puedes seguir para contactar con la aerolínea 24 horas por chat en vivo. Puedes contactar con el agente virtual y resolver dudas generales y comunicarte con un experto en horario comercial y obtener respuestas a los problemas que tengas en mente.

¿Cómo puede contactar con Viva Air Perú por las redes sociales?

También puede conectarse con un experto de la aerolínea a través de las redes sociales tal como Facebook, Twitter, Instagram etc. Si desea ponerse en contacto con un experto a través de las redes sociales, póngase en contacto con la aerolínea utilizando el nombre de usuario (@vivaair), entonces podrá seguir a la aerolínea fácilmente. Una vez conectado, comuníquese con el servicio de atención al cliente y obtenga una solución al mismo tiempo. 

Conclusión 

Por lo tanto, esta página te ayudó a comunicarte con Viva Air Perú. Puedes hacer llamadas, whatsapp y utilizar las cuentas de redes sociales para obtener ayuda sobre tu problema al mismo tiempo. Viva Air está siempre dispuesto a ayudar en todas las formas disponibles para servir a los pasajeros con soluciones adecuadas.