Detalle del Articulo

Explorar

Detalle del Articulo

¿Cómo hablar con un operador de Aeroméxico?

Hay muchos pasajeros que han decidido reservar un vuelo de Aeromexico, pero durante la reserva se enfrentan a muchos problemas y no pueden encontrar la solución. En ese caso aeromexico ayuda a todos los pasajeros con los diferentes métodos.  Los pasajeros pueden simplemente comunicarse con la persona en vivo y resolver los problemas. Pero para ello, tienen que ir el artículo a continuación y encontrar la solución también comprobar el número de contacto.

Contacta por teléfono con el equipo de atención al cliente de Aeroméxico.

Esta es una de las mejores y más fáciles opciones para encontrar la solución a la lectura del vuelo. En caso de que no encuentres el número de confirmación de la reserva o quieras saber el horario de atención al cliente, puedes hablar con un operador de Aeroméxico al (55) 5133 4000 y elegir el botón después de seguir el ivr.

  • Para cambiar de asiento presiona el botón 1. 
  • Subir de categoría presiona el botón 3 
  • Presiona el botón 5 para hablar con el asistente
  • Elija el botón 8 para cancelar y reembolso 

Horario de hablar con atención al cliente de Aeroméxico

Puedes comunicarte al teléfono ejecutivo de Aeroméxico (55) 5133 4000 para resolver tus dudas de lunes a domingo de 00 a 24 horas.

Alternativos formas para comunicarse con Aeromexico servicio al cliente

Hay varias formas para contactar con los representativos de Aeroméxico. Estas son las maneras para esos pasajeros que enfrentan muchos problemas durante la reserva, o saber la información antes del vuelo.

Chatear con el agente de virtual a través de charlar en vivo

Aquí tienes otra opción para contactar con el servicio de atención al cliente de Aeroméxico y resolver tus dudas sobre el vuelo. Si quieres saber sobre cambios en el costo del vuelo y horario de check-in o información sobre millas, puedes chatear con ellos.

  • Puedes ingresar a la página web de Aeroméxico
  • Haz clic en la sección contáctanos 
  • Elige el menú y chatea con nosotros.
  • Luego debes escribir tus problemas y aclarar tus dudas. 

Contacto con la asistente por whatsapp  de Aeroméxico

Puedes compartir tus dudas en tu vuelo como cambiar, actualizar, check-in detalles, o información de vuelo, estado de reembolso o problemas a través de Whatsapp.  Simplemente puedes  5551334000 y  también seguir los pasos para visitar la página de whatsapp.

  • Visitar la pagina de Aeromexico.
  • Clic en la sección de ayudar.
  • Entonces,  puedes encontrar la opción de Whatsapp.
  • Tienes escanear la codigo.
  • Escribes las problemas a charlar con ellos.

Redes sociales

Puedes seguir las páginas de redes sociales de Aeroméxico para más información y ofertas de vuelos y las últimas actualizaciones de vuelos en instagram, linkedin y escribir tus temas en Twitter y Facebook o recibir notificaciones en tu dispositivo.

Correo electrónico

Puede escribir su correo electrónico a los representantes de la Aeromxico para solicitar el reembolso, y la pérdida de equipaje, actualización de vuelo, cancelación y cualquier otra cuestión. Puede encontrar la dirección de correo electrónico en el sitio web oficial de Aeromexico. obtenras las respuesta en 48 horas