¿Cómo llamar a Booking.com en Perú?
Booking.com es una de las más grandes agencias de viaje que tiene su sede en Ámsterdam y también es un subsidiario de Booking Holdings. Este sitio de viajes ofrece sus servicios de reserva de alojamiento para aproximadamente 3,4 millones de propiedades, incluidos 475.000 hoteles, moteles y complejos turísticos y 2,9 millones de casas en más que 220 países. Este sitio web oficial de viaje está disponible en más que 40 lenguas en total. Si está planeando su viaje próximo y quiere tener la reservación de su acomodación con Booking.com y necesita conectar con Servicio al cliente Booking.com Perú, entonces se puede hacerlo. Hay las maneras diferentes para contactar Booking.com para obtener más información continua leer este manual con las informaciones dados.
En el caso, cuando está planeando para reservar los servicios con Booking.com y quiere la asistencia personalizada desde los agentes de la atención al cliente de Booking.com, entonces se puede hacer la llamada. Por las llamadas, los pasajeros se pueden tener una conversación con los ejecutivos de la aerolínea directamente. Y también se puede aprovechar las facilidades de reservar los vuelos por la llamada, cancelar los vuelos, realizar los cambios, etc. por una llamada. Para llamar al teléfono Booking.com Perú, marque el número oficial +511-709-7248, sigue los pasos de IVR que se menciona a la continuación -
Booking.com tiene la opción de chat en vivo también y esta será una mejor opción para aquellos pasajeros que no tienen el tiempo suficiente para hacer las llamadas a la atención al cliente. Por el chat, ellos se pueden tener una conversación en tiempo real con los agentes de la agencia y esta le ayudará para resolver las consultas menores. Para chatear con Booking.com en Perú sigue las instrucciones que se menciona a la continuación -
Si, se puede mandar un correo electrónico a Booking.com que es una única alternativa para conectar con la atención al cliente de la agencia. Puede redactar un correo electrónico para mandar a la agencia y en este correo podrá abordar sus consultas con detalles. Para mandar un correo electrónico a Booking.com, use la identificación oficial de Booking.com que es customer.care@booking.com y las respuestas recibirá en un plazo de 24 - 48 horas con máximo en el mismo correo electrónico.
La sede de Booking.com está ubicado en Ámsterdam y la dirección oficial de la oficina de Booking.com es Oosterdokskade 163, 1011 DL, Ámsterdam, Países Bajos. Los pasajeros se pueden tener una visita la oficina para tener una conversación cara a cara con los oficiales de la agencia.
Las horas de jornadas de Número de teléfono Booking.com Perú es para las 24 horas completas del un día del completo mes. Los viajeros se pueden hacer las llamadas a ellos según sus preferencias, pero es mejor para llamarles en las horas impares, como temprano, en la mañana o en la medianoche, para tener la conversación suave. .
Conclusión
En este manual se menciona todos los métodos para establecer un contacto con la atención al cliente de Booking.com. Los viajeros que están encontrando las maneras de contacto se pueden referir este manual y las informaciones, Para obtener más información sobre el modo de contacto se puede visitar la página oficial de Booking.com directamente. .