Detalle del Articulo

Explorar

Detalle del Articulo

¿Cómo llamar a Avianca desde Perú?

Avianca es una aerolínea popular en todo el mundo y provee sus servicios de vuelos a muchos diferentes lugares. La línea aérea provee muchos servicios a sus clientes, los pasajeros pueden completar sus viajes sin problema con la ayuda de estos servicios. Si los pasajeros enfrentan diferentes tipos de problemas, para resolver estos problemas de Airline, los pasajeros pueden contactar a el número de Avianca Perú teléfono.  

Los métodos para contactar a Avianca desde Perú se enumeran a continuación.

Llamar a Avianca desde Perú Por teléfono

Para llamar a Avianca desde Perú, puede marcar el número de teléfono de atención al cliente, que es:- +511-705-6317 o 0800-51111. Este número está disponible las 24 horas para atender la asistencia al cliente. Si los clientes quieren solucionar sus problemas, para ello los pasajeros pueden utilizar el modo teléfono. Además, con la ayuda de ese modo, los clientes pueden acceder a todos los servicios de Avianca muy fácilmente.

Vía Chat en Vivo 

El mejor método para comunicarse con Avianca es el chat en línea. Los pasajeros pueden comunicarse con los ejecutivos de Airline para cualquier problema. Los clientes pueden chatear con  un ejecutivo disponible de Avianca,  los clientes pueden seguir los pasos mencionados debajo. 

  • Ir a la página oficial de Avianca Airlines, 
  • Buscar la sección de la contactarnos, 
  • Desliza para ir al final de página, 
  • Ahora, pueden ver el icono de chat en línea, 
  • Pueden empezar un chat en vivo con la aerolínea. 

A través de Correo electrónico 

La más fáciles maneras para comunicarse con Avianca es correo electrónico. Los pasajeros pueden compartir problemas por llenar su queja, los clientes pueden llenar su queja y enviarla a la dirección oficial de correo electrónico de Avianca, que es:-  habeasdata@avianca.com. Después de compartir la queja, un agente de airline se conecta con usted  lo antes posible y provee la mejor solución.  

Las Redes Sociales 

Otra forma para comunicarse con Avianca es redes sociales. Los pasajeros pueden usar esta opción para obtener todas las noticias de airline y también, pueden conseguir las soluciones para su problema. Los clientes pueden usar cualquier plataforma de red social para contactar a la línea aérea, porque la aerolínea tiene las cuentas probablemente en todas las plataformas de redes sociales, como, instagram, facebook, linkedin, twitter, etc. Los clientes pueden contactar a los ejecutivos de Airline para conseguir estos enlaces de redes sociales. 

¿Cómo llamar a Avianca Perú?

Para llamar a Avianca Airlines los pasajeros pueden usar la opción de teléfono. Esta es muy fácil hablar con la línea aérea  desde Perú. pueden seguir los pasos mencionados debajo. 

  1. Marque el teléfono de Avianca Perú: +511-705-6317 o 0800-51111
  2. Pulse 1 para elegir la lengua, 
  3. Pulse 2 para reservación, 
  4. Pulse 3 para quejas, 
  5. Pulse 4 para cancelar, 
  6. Pulse 5 para perder equipajes, 
  7. Pulse 6 para cambiar, 
  8. Pulse 9 para llamar al posible representante de airline. 

Todas estas formas mencionadas arriba para la ayuda de los clientes de Avianca. Con la ayuda de estos modos los clientes pueden resolver sus problemas. Sin embargo, si tienen cualquier problema pueden visitar la oficina de Avianca Airlines.