¿Cómo llamar a Wingo desde Perú?

Explorar

¿Cómo llamar a Wingo desde Perú?

Cuando estás volando con una persona con las discapacidades en un vuelo de Wingo desde Perú, entonces es importante contactar a Wingo desde Perú para saber todo lo que es necesario para viajar conjuntamente con este tipo de la persona, y obtener la ayuda. Aparte de eso, incluso si tienes cualquier tipo de problema con cualquier proceso de Wingo, puedes contactar a ellos con facilidad.
El número oficial de contacto de la atención al cliente de Wingo desde Perú es +511-709-7248 o 511 642 9887, que está disponible 24 horas del día, 7 días de la semana. Después de marcar este número, tienes que elegir el idioma de tu preferencia de hablar. Si quieres hablar con un agente de la atención al cliente de Wingo desde Perú, debes seguir los pasos que son los siguientes. 

  1. Marca el número de teléfono de Wingo Perú oficial, que es +511-709-7248 o 511 642 9887
  2. Siguiente, selecciona el idioma de tu preferencia
  3. Entonces, sigue los pasos del proceso de IVR para conectar con un agente de la atención al cliente
  4. Al final, después de esperar por algunos minutos, un agente va a conectar contigo por el teléfono para proveerte la ayuda necesaria

¿Cuáles son los otros métodos de contactar con la atención al cliente de Wingo desde Perú?

Aparte de llamar al teléfono Wingo Perú directamente por la ayuda, puedes también contactar a ellos a través de varias otras formas. Siguiente es una lista de todas estas formas. 

Contactar a Wingo por el WhatsApp

El número oficial de Teléfono Wingo WhatsApp es +511-709-7248 o +57 320 333 7099, que funciona  24 horas del día, 7 días de la semana. Por este método, puedes contactar con el bot, que se llama Violeta Wingo, quien va a responder tus preguntas. Generalmente, este bot resuelve tus problemas básicos de los vuelos, sin embargo, si no lo hace, entonces un agente de Wingo va a conectar contigo por el chat. 

Contactar a Wingo por el formulario en línea

Puedes registrar una solicitud, queja, reclamo o enviar un acuse de recibo a Wingo a través del formulario en línea, que está disponible en el sitio web oficial de Wingo. Para llenar este formulario de contacto de Wingo, necesitas tener tu personal número de contacto y el correo electrónico. Aparte de eso, después de entregar este formulario, puedes esperar la respuesta de Atención al cliente Wingo Perú dentro de 15 días laborales. 

Contactar a Wingo por las redes sociales

Tú puedes también contactar a Wingo por las redes sociales como el Instagram, Facebook, Twitter, y YouTube. El tiempo de responder en las redes sociales es usualmente 30 minutos. 

Conclusión

Arriba, en este artículo, vas a encontrar todas las formas de contactar a Wingo Airlines y hablar con un personal de Wingo Airlines directamente desde Colombia. Después de leer este artículo, no vas a tener ningún problema en contactando a Wingo Airlines en el caso de algún problema en el futuro.